SOY DE DONDE PISO
Una joya es un recuerdo, es un amuleto, es una historia que todos llevamos dentro. Es algo que te recuerda un lugar donde estuviste o hacia el que quieres ir. La vida es un viaje y Soy de donde piso, representa ese viaje, esa búsqueda, esas ganas de reconectar y recordar el espíritu libre que todos somos.
Recuerda que viniste a vivir el mundo, a experimentar la vida. No dejes que el viaje te viva a tí, créalo con cada paso que das.
Haz de tu vida una joya que estés orgullosx de llevar contigo. Haz que tu joya sea el camino, tu recorrido, tus vivencias, tus experiencias. Hazlo aquí y ahora, con conciencia.
Alosian, creador de la marca, nació y creció como ciudadano del mundo, sintiéndose de ninguna y todas partes al mismo tiempo. Coleccionando joyas y amuletos por el camino, que empezaron a narrar su propia historia.
Soy de donde piso, nace de ese puro sentimiento, del sentirse libre aquí y ahora. Donde sea que te encuentres, eso eres tú ahora. Quiere lanzar un mensaje para recordarte que estas vivx y que esa esencia vive dentro de tí.
Un recordatorio, un amuleto, un sello que irá contigo allá donde vayas y que comparta contigo todo lo vivido.
«No me preguntes hacia dónde me dirijo, pues mi hogar se halla en cada paso que doy» – Dogen Zenji